POLÍTICAS DE DESPACHOS:

Estimado cliente, por favor tener en consideración lo siguiente:

1.-Una vez enviado y pagado su pedido, usted recibirá una confirmación automática de recepción a su correo o whatsapp registrado previamente en nuestra tienda on line.

2.-Si los productos solicitados se encuentran disponibles para despacho inmediato, su pedido será despachado en un máximo de 5 días hábiles.

3.-En caso de no contar con stock, o de existir algún problema con su pedido, usted recibirá otro email, y/o llamado telefónico (a los contactos registrados) dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la recepción del pedido, para intentar solucionar el problema. Si pasado ese tiempo, usted no ha recibido este email, entonces su pedido se da por aceptado para despacho en los 3 días hábiles. – (si los datos ingresados por el cliente, no son correctos, será de responsabilidad del cliente, la demora en la entrega de su pedido, hasta lograr la comunicación correspondiente).

4.-. Si la dirección indicada para el despacho, estuviera errada, no existiera, o el lugar estuviera cerrado, o por cualquier otra causa ajena a BODEGA FUTRONO LIMITADA, el pedido no se pudiera entregar; éste será devuelto a nuestras bodegas ubicadas en Calle Esmeralda 1.293 – Quilpué y quedará en espera de ser retirado por el cliente, lo cual será notificado al email de contacto. –

5.-Contamos con 2 tipos de despacho, o formas de entrega para su pedido, y antes de pagar, usted podrá seleccionar uno de ellos:

  • RETIRO EN TIENDA
  • sin costo (mercadería disponible en 5 días hábiles).

  • ENVÍO POR PAGAR
  • Dejamos tu pedido en la empresa de envíos STARKEN, y lo enviamos por pagar en un máximo de 5 días hábiles a la dirección registrada. La empresa de envíos te contactará para informarte el monto a pagar.

    Para sacar una cotización aproximada puedes utilizar la herramienta de Starken, considerar que esto va depender de las dimensiones y peso del envío. https://www.starken.cl/cotizador

    6.-El Rut ingresado es el que se deberá presentar físicamente al momento del retiro o al recibir el despacho de la compra. NO SE REALIZARAN ENTREGAS SIN PRESENTAR ESTE DOCUMENTO.

    7.- Ante cualquier duda, o consulta sobre su despacho, puede contactarse al [email protected] o al +56 9 41380683