POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Para cualquier cambio o devolución, de cualquier producto comprado en BODEGA FUTRONO LIMITADA rige la garantía legal 3×3 publicitada por el servicio nacional del consumidor:

Es un derecho que tienen los consumidores y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.
  • El derecho a la garantía legal o 3×3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren desde la recepción del producto. Ellos eligen la opción que prefieren y no las empresas.

    Todos los cambios, devoluciones o reparaciones de mercadería, que cumplan previamente la normativa anterior, deberán ser hechos presentando la factura o boleta correspondiente, junto a RUT de la empresa o persona que realizó la compra.

    FORMAS DE PAGO:

  • Mercado Pago
  • HORARIO TIENDA FISICA: de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:30 y sábado 9:00 a 15:30 hrs (horario continuado)

    No atendemos domingos ni festivos